Tabla de medidas
Con el fin de obtener la medida perfecta, a continuación te vamos a orientar para seleccionar tú talla:
- Asegúrate de tomar tus medidas pasando la cinta métrica sobre tu busto o cadera tal cual como lo indica la imágen de referencia
- Asegúrate que la cinta métrica se sienta cómoda, ni muy suelta y mucho menos ajustad; Importante que no se retuerza en ningún momento
- Si tus medidas no son exactas (en la mayoria de los casos no lo serán), redondea hacia el número inferior par más cercano.
Busto / Pecho: Se recomienda al momento de tomar las medidas usar un sostén no-acolchado, no-minimizante. Es importante mantener los brazos hacia abajo a mientras te mides. Mide sobre la parte más voluminosa de tu busto, cruzando la espalda y pasando por debajo de tus brazos.
Cintura: Inclinate hacia un costado e identifica la concavidad natural de tu torso, está sería tu cintura. Pasa la cinta métrica alrededor de ese punto identificado, cruzando por tu espalda.
Cadera: Estando erguida con los pies juntos en un piso uniforme pasa la cinta métrica a través de la parte más voluminosa de tus caderas y al rededor de tus gluteos.